Y la ganadora de nuestro concurso «Ser madre o padre me hace sentir…» es…

Palabras que inspiran: ¿Has probado a ponerte en los zapatos de tus hijos?
Entrevista a Begoña Ibarrola, psicóloga y escritora: «Quiero cambiar el mundo a través de los cuentos, que las personas sientan la belleza y la importancia de sentir»

Y la ganadora de nuestro concurso «Ser madre o padre me hace sentir…» es…

Ya tenemos ganadora de nuestro concurso en Facebook, con el que sorteábamos cuatro libros de nuestros ponentes. Los libros viajarán hasta Alicante. La ganadora es Ana Trufula, que nos comentó que  “Ser madre me hace sentir…. que toco el cielo cada vez que acaricio su rostro”. Muchas gracias a las 136 personas habéis participado. Atención, que pondremos en marcha nuevos sorteos, concursos y sorpresas. 

Ana Trufula ha ganado un lote de cuatro libros maravillosos: Las tres claves de la felicidad, de María Jesús Álava Reyes, Por amor a mi familia, de Eva Bach, Educar en el asombro, de Catherine L’Ecuyer, e Inteligencia musical, de Íñigo Pírfano.  Si quieres un premio como este, no te pierdas nuestros sorteos.

 

Spread the love

Sobre el autor

Gestionando hijos
Gestionando hijos
Gestionando hijos es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarles en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo :)