Entrevista a Alba Castellví: “Educar sin gritar es posible”
confianza base del crecimiento
Frases educativas: “La confianza es la base del crecimiento” (Alberto Soler)

Vídeos que inspiran: Profesor, gracias

Profesor gracias

Estos días empieza un nuevo curso. Por eso, queremos contagiar emoción y reconocimiento hacia la labor de los docentes compartiendo un vídeo en el que personajes famosos (entre ellos, Jon Hamm, Juliette Lewis y Minnie Driver) agradecen a los profesores su labor: “Un buen profesor puede cambiar tu vida”, “Aprendí que puedes acercarte al conocimiento con asombro y diversión”, “Aprendí a ser yo mismo”. Seguro que todos tenemos mucho que agradecer a los profesores, a los nuestros y a los de nuestros hijos. Y podemos ver este vídeo con nuestros hijos para recordarles la importancia de la figura del docente.

En Gestionando hijos reivindicamos la importancia de la profesión docente y creemos que una buena relación entre familia y escuela es fundamental para alcanzar los objetivos que nos marcamos con la educación de nuestros hijos. Por eso, con la Fundación SM hemos creado el Pacto por la Educación en Equipo, que te animamos a firmar ahora que nuestros hijos vuelven al cole. Conócelo aquí.

Si quieres leer más sobre el tema, te recomendamos:

 

 

Sobre el autor

Gestionando hijos
Gestionando hijos
Gestionando hijos es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarles en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *