Vídeos que inspiran: “7 consejos para mejorar la vida de un niño”, de Juan Llorca

Y tú, ¿has puesto en tu currículum las habilidades que has adquirido educando a tus hijos?
Frases que ilusionan: “Me encanta que tengas tus propios intereses”

Vídeos que inspiran: “7 consejos para mejorar la vida de un niño”, de Juan Llorca

Vídeos que inspiran: “7 consejos para mejorar la vida del niño”

 

Juan Llorca, cocinero y youtuber, es el responsable del vídeo viral sobre el aceite de palma que seguro que muchos y muchas habéis visto porque ha estado circulando mucho por WhatsApp. Y también es el responsable de este vídeo que ofrece claves para construir un estilo de vida saludable y creativo y, sin duda, más placentero, para toda la familia . 

De la mano de dietistas-nutricionistas (Melisa Gómez, de Nutrikids, Victoria Lozada, de Nutrition is the New Black) y Virginia Gómez, Dietista Enfurecida en las redes), maestros (Raúl Bermejo, al que entrevistamos aquí, Marina Ferragut) y psicólogos (Lorena Ruiz, de Valencia Montessori School) y el investigador Walt Forest, nos ofrece ideas para mejorar el día a día de nuestros niños: no frenar su creatividad ni su curiosidad, ofrecer una alimentación sana sin ultraprocesados y sin presiones por una cucharada más, fomentar el ejercicio físico sin la obsesión por ganar y creer en el poder de los sueños y el juego son algunos de los consejos de un vídeo que te inspirará.   ¿Lo vemos?


De ideas inspiradoras e ilusionantes para educar hablaremos, y mucho, el 10 de junio en Barcelona. ¡Más info pinchando en la imagenIMG_PONENTES-post-final (2)

 

 

Sobre el autor

Gestionando hijos
Gestionando hijos
Gestionando hijos es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarles en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *