Crónica de nuestro encuentro en Madrid: Educar con ilusión es emocionante
Te invitamos a sumarte al pacto por la educación en equipo

Únete al pacto por la educación en equipo

¡Únete al Pacto por la educación en equipo!

 

Hacer equipo entre todos, fomentar la colaboración, el encuentro y el buen entendimiento entre docentes y familias es imprescindible para el bienestar de nuestros hijos y alumnos y para alcanzar los objetivos de la educación. Por eso, las personas que formamos Gestionando Hijos y la Fundación SM, acompañados de expertos y apasionados de la comunicación queremos comprometer a las personas que realmente mueven la educación: padres, madres y profesores.

Pero además famosos como Anne Igartiburu, Glòria Serra, Carles Capdevila o Javi Nieves han querido apuntarse a este pacto

Ahora solo faltas tú. ¡Entra en www.equipoeducativo.com y únete a nuestro pacto con tu firma!

Sobre el autor

Gestionando hijos
Gestionando hijos
Gestionando hijos es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarles en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *