SOS: ¿Qué le regalo este año por San Valentín?

Detrás de una gran persona hay, seguramente, unos grandes padres.
señales-de-violencia-de-género-en-adolescentes
Señales para detectar que tu hija está sufriendo violencia de género

SOS: ¿Qué le regalo este año por San Valentín?

regala-maleta-educacion

La maleta de la educación.

¿El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y no has tenido tiempo de pensar ideas para sorprender a tu pareja? ¡Te echamos una mano!

Vamos a pensar en alto juntos. No es que seas muy de celebrar San Valentín, pero te parece que puede ser una buena excusa para tener un detallito con tu compañero o compañera. Ok. Por otra parte, tienes claro que si al final le regalas algo, quieres que tenga valor (no que sea algo meramente comercial), que sea útil, pero a la vez original. De acuerdo. También, que sea duradero. Anotado. Y por último, que si es algo que podáis disfrutar los dos, mejor. Perfecto. Lo tenemos.

Regala la maleta de la educación

Según estas peticiones, nos hemos puesto manos a la obra y se nos ha ocurrido la idea perfecta: un viaje para todo el año, para los dos, a través de La maleta de la educación.

Regala La maleta de la educación a tu pareja en el Día de los Enamorados.

La maleta de la educación.

Con la maleta de la educación tendrás acceso durante un año a la plataforma de contenidos online Gestionando hijos, en la que encontrarás ideas e inspiración educativa que te ayudarán en tu labor como madre o padre. Incluye:

  • Vídeos de más de 40 expertos, como Álvaro Bilbao, Eva Bach o Alberto Soler, entre otros, hablando sobre temas tan interesantes como el cerebro de tus hijos, el TDAH, la autoestima o la disciplina positiva. Son vídeos breves de 3-6 minutos con los que obtendréis muchísimas claves para vuestro día a día educativo. Al final de cada vídeo, podréis “examinaros” con un cuestionario rápido para ver si los conceptos os han quedado claros.
  • Cursos prácticos sobre habilidades educativas que os ayudarán, por ejemplo, a evitar caer en la sobreprotección, gestionar los conflictos, aprender a potenciar el talento de vuestros hijos o educar en igualdad.
  • Playlists que recogen varios vídeos de temas concretos. Por ejemplo, comunicación con adolescentes, y todo lo que han dicho los diferentes expertos sobre ello.

Como ves, La maleta de la educación viene cargadita de buenas ideas, es original, duradera y la podéis compartir los dos.  Consíguela aquí. 

Regala La maleta de la educación a tu pareja en el Día de los Enamorados.

La maleta de la educación.

Spread the love

Sobre el autor

Gestionando hijos
Gestionando hijos
Gestionando hijos es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarles en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo :)