Cómo enseñar sin dar órdenes
Enseñar sin dar órdenes ¡es posible!
“La idea del amor romántico no nos permite ver las primeras señales del maltrato”, Marina Marroquí

¡Regala a tus empleados un taller a su medida!

Talleres educativos en tu empresa

El 96% de las personas manifiestan que les gustaría recibir apoyo de sus empresas para su labor educativa y 6 de cada 10 creen que serían más estables emocionalmente si tuvieran más recursos para educar a sus hijos. Entre tus empleados hay muchas madres y padres y conectar con ellos y ayudarles en su labor como padres os beneficiará a ambas partes: por un lado, ellos estarán más contentos en el trabajo y, por otro, eso repercutirá positivamente en tu empresa. Además, las habilidades y competencias que desarrollen como madre o padre también las tendrán como empleados: creatividad, inteligencia emocional, motivación, trabajo en equipo, etc. ¿Qué te proponemos? Que además de la formación relacionada propiamente con sus puestos, les proporciones formación que les interese y les enriquezca como padres: unos talleres educativos para ayudarles en su labor de padres.

Empresas que ya han hecho talleres con nosotros

Banco Santander, Iberdrola, Ford o Endesa son algunas de las empresas que ya le han regalado un taller a sus empleados.

Álvaro Bilbao dando un taller educativo

Álvaro Bilbao en el taller que impartió en el Banco Santander.

El Banco Santander, por ejemplo, nos pidió un taller sobre educación y creatividad con Álvaro Bilbao y el neuropsicólogo dio ideas a los asistentes para conocer el cerebro de sus hijos y estimular la creatividad. ¡Fue todo un éxito!

En Enagás, Pedro García Aguado, Noelia López Cheda y Mar Romera hablaron sobre el talento, la comunicación efectiva con los hijos y la inteligencia emocional. ¡Muy interesante!

Talleres educativos con expertos directamente en tu empresa

Tenemos un catálogo con talleres superinteresantes: cómo gestionar los conflictos en la familia, la sobreprotección, enseñarle a nuestros hijos que la vida es chula, niños buenos y niños malos… Y están impartidos por grandes profesionales como el psicólogo Alberto Soler, la pediatra Lucía Galán (también conocida como Lucía, mi pediatra), la especialista en Disciplina Positiva María Soto, el neuropsicólogo Álvaro Bilbao o la creadora del Club de Malasmadres, Laura Baena, entre otros muchos.

 

 

Escríbenos al correo empresas@gestionandohijos.com y cuéntanos qué necesitáis, de qué os gustaría el taller y nosotros nos ponemos manos a la obra para encontrar el mejor para vosotros.

Apostar por la educación merece la pena. Es bueno para las personas, para las empresas y para la sociedad en general. 

Spread the love

Sobre el autor

Ana Nieto
Ana Nieto
De pequeña jugaba a las profesoras. Ponía a mis muñecas sentadas encima de la cama, una cartulina negra en la pared clavada con una chincheta y me convertía en la profe más guay del “colegio”. O eso me creía yo. Luego me hice periodista porque me gusta escribir y contar historias. Me interesan mucho los temas sociales, la educación, la igualdad de género y creo firmemente que entre todos podemos construir un mundo mejor (o al menos mejorar un poquito el nuestro).