QUIENES SOMOS

Gestionando hijos es un proyecto de Educar es todo y tiene como objetivo contribuir a colaborar con madres y padres en su labor educativa.

Somos un equipo de personas que quiere dedicar el resto de su vida a mejorar el nivel de la sociedad educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad educativa son las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos.

Creemos que si tenemos madres y padres mejor preparados como educadores tendremos un presente y un futuro mejor. Y creemos que esto es irrefutable (agradeceremos objeciones a esta afirmación).

Así pues, dando por válida esta premisa, nos disponemos a crear ideas que impacten en madres y padres para conseguir nuestro objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo :)

 

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

LOS EVENTOS DE GESTIONANDO HIJOS

Una gran fiesta de la educación dirigida a madres y padres con la participación de los mejores conferenciantes y pensadores del mundo de la educación o de otros ámbitos, pero que siempre tienen algo importante que aportar. Toda la info la encuentras aquí.

TALLERES CON EXPERTOS

En las vísperas de nuestros grandes encuentros, hemos realizado y realizamos talleres prácticos para un público medio, de unas doscientas personas máximo, en los que hablamos de paciencia, talento, pediatría, buena gestión de los conflictos, hijos tiranos…

TALLERES PRESENCIALES EN EMPRESAS

Sugerimos a las empresas que incorporen la educación a la conversación. Con su plantilla y con los clientes. A modo de ejemplo, estamos realizando charlas educativas en los principales concesionarios de Ford . Con nuestra ruta Ford Store Weeks Family queremos ofrecer un rato de debate y reflexión para cargarnos de pasión por educar. Toda la info la encuentras aquí.

SERVICIOS A EMPRESAS

Empresas que quieran que sus empleados, además de ser buenos profesionales, sean buenos educadores. Para más información, visita nuestra web de servicios a empresas.

CONTENIDOS AUSPICIADOS POR MARCAS

Marcas como Dalsy, Bankia, Fundación SM o Totto nos han apoyado para crear talleres o contenidos para todos los públicos.

LA QUE ESPERAMOS QUE SEA LA MEJOR PLATAFORMA DE CONTENIDOS DIRIGIDA A MADRES Y PADRES

Si quieres saber más, puedes ver este vídeo de presentación realizado por el gran amigo y periodista Javier Reyero.