Cuatro minutos que renuevan nuestro entusiasmo por educar
Entrevista a Ángel Peralbo: “Los adolescentes deben romper los moldes. Los padres tienen que mantenerse firmes y esforzarse por entender a los adolescentes”

No te pierdas nuestra newsletter

Ver más artículos sobre

¿Quieres estar al tanto de nuestras noticias y sorpresas? Ya puedes recibir nuestra newsletter en tu correo si nos escribes a suscripciones@gestionandohijos.com. En nuestra primera newsletter, publicamos el vídeo resumen del evento celebrado el pasado 11 de diciembre. También,  informamos de que ponemos en marcha un concurso sobre cuentos o cartas a los hijos y puedes ganar interesantes libros. Si quieres participar, envía tu relato a ecouceiro (arroba) educarestodo.com. 

Si quieres suscribirte a nuestra newsletter, solo nos tienes que escribir a suscripciones@gestionandohijos.com, indicando nombre y apellidos y correo electrónico. Y recuerda además que puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

Sobre el autor

Gestionando hijos
Gestionando hijos
Gestionando hijos es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarles en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *