QUIENES SOMOS

Gestionando hijos es una iniciativa de Educar es todo que tiene como objetivo ofrecer ideas, formación e inspiración educativa a madres y padres.

Gestionando hijos tiene, además, el propósito de conectar el mundo de la empresa con la educación que es lo que presentamos en esta web dirigida a las empresas.

La empresa fue fundada por Leo Farache en 2014 y cuenta con un grupo de profesionales de diferentes ámbitos que tienen un objetivo común: mejorar la sociedad educativa como condición necesaria para mejorar en un asunto que concierne a todos: la educación.

Tenemos la suerte de contar con la colaboración de muchos de los mejores expertos en nuestro país en diferentes contenidos vinculados a la educación.

Las madres y padres (que son, además, empleados, clientes, accionistas de una empresa) tienen ante sí el reto de educar a sus hijos en un entorno más difícil. Por eso conversar con ellos hablándoles de educación conectará con sus emociones y les será muy útil.

Esperamos que nos acompañes en este viaje en el que creemos que si tenemos madres y padres mejor preparados como educadores tendremos un presente y un futuro mejor.