Detrás de una gran persona hay, seguramente, unos grandes padres.

Buscamos empresas que hagan equipo educativo con nosotros
regala-maleta-educacion
SOS: ¿Qué le regalo este año por San Valentín?

Detrás de una gran persona hay, seguramente, unos grandes padres.

He escuchado que el discurso de Jesús Vidal en los premios Goya ha sido el mejor de la historia de sus 33 años. No me extraña. Es auténtico, contiene un mensaje que te llena de vitalidad, te hace sentir bien y nos enseña lo más elemental de la vida, lo que tan a menudo olvidamos: el amor es el único camino para la felicidad. Y que el amor y la confianza que una madre o padre da a sus hijos es capaz de hacer que cada persona alcance lo mejor de sí mismo, se transforme.

Jesús Vidal el actor premiado como actor revelación de los Goya ha dicho:

 

“Mami, gracias por darme la vida, gracias por dármelo todo. Porque hiciste nacer en mí el amor a las artes y porque me enseñaste a ver la vida con los ojos de la inteligencia del corazón. Te quiero todo. D. José Vidal Conde, mi padre. Gracias por haber vivido. Gracias por luchar tanto por mí. Porque eras la persona con más ternura del planeta sin pretenderlo, porque solo con una sonrisa cambiabas y cambias el mundo. Queridos padres: a mí sí me gustaría tener un hijo como yo porque tengo unos padres como vosotros. Muchísimas gracias”.

A todos nosotros, como madres y padres, nos gustaría que nuestros hijos nos recordaran con amor, con cariño, como personas que hemos influido de forma positiva en sus vida. Y a todos nuestros hijos les gustaría que les alimentáramos con nuestra escucha, con buenas ideas, con amor, con paciencia, con sonrisas que sin quererlo lo cambien todo.

Querido Jesús Vidal: gracias por tus palabras. Seguro que todo el mundo,  en especial muchas madres y padres, nos sentimos mejor después de escucharte.

Sobre el autor

Leo Farache
Leo Farache
Nacido en Madrid, ya no cumplirá los 50 años (es de la añada del 63). Su vida profesional ha estado ligada al mundo de la comunicación, gestión, marketing. Ha dirigido algunas empresas y escrito dos libros (“Los diez pecados capitales del jefe” y “Gestionando adolescentes” Ejerce de profesor – lo ha sido de la Universidad Carlos III y de la UAM, actualmente da clases en ESAN (Lima) y ofrece conferencias – “una profesión que nos tenemos que tomar todos más en serio”. Es padre de tres hijos y ha encontrado en la educación su elemento. Quiere hacer lo posible por contribuir a mejorar la sociedad educativa. Da las gracias a Carmen por inspirarle en buscar nuevos rumbos para su vida, a Carmen (otra Carmen) por ayudarle en desarrollarlos y a su mujer, Virginia, por ser, entre otras muchas buenas cosas, tan generosa (“y aguantarme”)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *