CURSO 'ENTENDER EL MAL COMPORTAMIENTO DE TUS HIJOS'


Curso impartido por:

María Soto

educación y nuevas tecnologías

SABÍAS QUÉ..


Está claro que los malos comportamientos de nuestros hijos, en ocasiones, nos llegan a cuestionar nuestro papel como padres y madres. Llamadas de atención constantes y en el peor momento posible, actitudes vengativas hacia nosotros u otros niños, hijos e hijas desmotivados con la palabra “no” por bandera... Quedarse en la punta del iceberg, observando tan solo sus comportamientos, es quedarse en la superficie. Sin embargo, profundizar más hacia el fondo del iceberg, nos va a permitir conocer el origen de sus conductas y los sentimientos que los originan. Cuando conocemos el motivo de sus actos, es mucho más fácil enseñarles a superarlo y aprender de ello.


Vídeos del Curso 'Entender el comportamiento de tus hijos'

 
  • Cuando tus hijos tienen una actitud vengativa.

  • Cuando tus hijos están desmotivados.



Competencias que adquirirás


  • Habilidades sociales y comunicativas, mejorando la comunicación con tus hijos desde una relación empática, cercana y de respeto mutuo.

  • Conocimiento del origen de los malos comportamientos de tus hijos.

  • Potenciar las habilidades necesarias para mejorar las conductas de tus hijos.

  • Un mejor conocimiento de las actitudes y personalidad de tus hijos.

NUESTROS PROFESORES

¿QUIENES SON LOS PROFESORES DEL CURSO?

María Sotor

María Soto. Madre de tres. Fundadora del proyecto EDUCA BONITO. Experta en Disciplina Positiva (certificada por la Positive Discipline Association), facilita talleres formativos para familias y docentes por todo el país.