CURSO 'CÓMO CUIDAR LA SALUD EMOCIONAL DE NUESTROS HIJOS'


Curso impartido por:

Javier Urra, Fernando Botella, Heike Freire, Borja Vilaseca, Begoña Ibarrola, Silvia Álava y Gregorio Luri

cómo cuidar la salud emocional de tus hijos

SABÍAS QUE..


La tranquilidad y el cuidado de la salud emocional es una de las claves más importantes para la felicidad de cualquier persona. Conoce las formas de ponerla en práctica en tu vida y en la educación de tus hijos.

Vídeos del Curso 'Cómo mejorar la relación con los profesores'

 
  • Educar en la tolerancia y la frustración. Begoña Ibarrola

  • Aprender a delegar es enseñar responsabilidad Silvia Álava

  • Los hijos tienen derecho a tener unos padres imperfectos. Gregorio Luri



Competencias que adquirirás


  • Relativizar las dificultades y asumir con más calmas las responsabilidades.

NUESTROS PROFESORES

Javier Urra y Fernando Botella

Javier Urra. Fue el primer Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid y es toda una institución en el mundo de la educación y de la defensa de la infancia. Es autor de innumerables libros, entre ellos Respuestas prácticas para padres agobiados.

Fernando Botella. Biólogo. Actualmente CEO de Think&Action, consultoría especializada en desarrollo de talento, transformación organizativa e innovación. Es profesor de varios postgrados en universidades y escuelas de negocio, autor de los libros La Fuerza de la ilusión, Atrévete y El Factor H.

Heike Freire y Borja Vilaseca

Heike Freire. Psicóloga y experta en innovación educativa. Autora de “Educar en verde. Ideas para acercar a niños y niñas a la naturaleza” e “¿Hiperactividad y déficit de atención? Otra forma de prevenir y abordar el problema”.

Borja Vilaseca. Escritor, filósofo, conferenciante, profesor y emprendedor de proyectos orientados a la transformación y el despertar de la consciencia de la sociedad. Actualmente es el director del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo.

Begoña Ibarrola y Silvia Álava

Begoña Ibarrola. Psicóloga, experta en educación emocional y musicoterapia y reconocida autora de cuentos infantiles como Cuentos para sentir.

Silvia Álava. Psicóloga, responsable del Área de Infancia del Gabinete de psicología Álava Reyes y autora de Queremos hijos felices.

Gregorio Luri

Filósofo y pedagogo, ha trabajado en todos los niveles de la enseñanza, es colaborador habitual de medios de comunicación y ha escrito, entre otros muchos libros, Mejor educados.