Cuatro minutos que renuevan nuestro entusiasmo por educar

Palabras que inspiran: “Las pequeñas virtudes”
No te pierdas nuestra newsletter

Cuatro minutos que renuevan nuestro entusiasmo por educar

Hoy se cumple un mes de nuestro evento que reunió a unas 800 personas con ganas de saber más para educar mejor y que encontraron en diez ponencias ideas muy inspiradoras y llenas de pasión por educar. Para celebrarlo, publicamos un resumen de todo lo que ocurrió en Kinépolis el pasado 11 de diciembre, para que los que compartisteis esta fiesta con nosotros podáis recordarla y para que los que no estuvisteis conozcáis cómo empezó todo.

Compartimos un aperitivo de las ideas que pudimos escuchar el 11 de diciembre. Si tenéis ganas de más, ¡no nos perdáis la pista! Publicaremos todos los jueves el vídeo de una ponencia.

En este resumen, Javier Urra, David Cuadrado, Eva Bach, Lorenzo Meazza, Catherine L’Ecuyer, María Jesús Álava Reyes, Maite Vallet , Antonio Tobalina, Íñigo Pírfano, Fernando Botella y los asistentes que entrevistamos nos transmitieron una pasión por educar que contagia. ¡Esperamos que os guste!

Sobre el autor

Gestionando hijos
Gestionando hijos
Gestionando hijos es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarles en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo :)

5 Comments

  1. […] si nos escribes a suscripciones@gestionandohijos.com. En nuestra primera newsletter, publicamos el vídeo resumen del evento celebrado el pasado 11 de diciembre. También, os informamos de que ponemos en marcha un […]

  2. Lourdes del Amo dice:

    Buenos días, participé en el evento del día 11 de diciembre de 2014 en Madrid, y me gustaría saber si habéis colgado (no lo encuentro) la ponencia de Maite Vallet, de “No a los castigos, si a las consecuencias”. Soy abogada, pero también formada en Mediación, Comunicación, Coaching, Inteligencia Emocional y me apasiona la comunicación y la educación, por ello, hemos creado un espacio de padres en nuestro colegio de primaria y me gustaría, con vuestro permiso, enseñar a los padres este vídeo, ya que creo plenamente en lo que dice Maite, y estamos viendo que los padres tienen muy arraigado el sistema de castigos para sus hijos. Gracias. Lourdes del Amo.

    • Elena Couceiro Elena Couceiro dice:

      Estimada Lourdes:

      No hemos colgado el vídeo al que te refieres. Es un vídeo que irá en una plataforma privada y no podemos ponerlo en público.
      Te pedimos que nos disculpes. Muchas gracias

  3. […] a tener una mejor sociedad educativa. Por eso, este curso escolar nos desplazamos a Barcelona para repetir la gran experiencia de 2014 en Madrid. Más de 700 asistentes, 37 periodistas acreditados, Trending Topic nacional… Reserva los días 3 […]

  4. Alejandro Ortega Romero dice:

    Buenos días son padre de familia con 4 hijos de edades entre 10 y 16 años . Soy anestesiologo especialista en dolor crónico y creo que es muy intensante profundizar en cómo funciona el cerebro de nuestro hijos para entenderlos y educarlos mejor .
    Enhorabuena por su iniciativa .
    Solo he podido ver algunas ponencias por internet pero espero poder seguirles en próximos encuentros .
    Un saludo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *