Cristina Jaramillo, responsable de contenidos de Sapos y Princesas: «Lo fundamental para nosotros es crear vínculos a través del ocio entre padres e hijos»

Entrevista a Ángel Peralbo: “Los adolescentes deben romper los moldes. Los padres tienen que mantenerse firmes y esforzarse por entender a los adolescentes”
Palabras que inspiran: «Educar», de Gabriel Celaya

Cristina Jaramillo, responsable de contenidos de Sapos y Princesas: «Lo fundamental para nosotros es crear vínculos a través del ocio entre padres e hijos»

Sapos y Princesas es una revista de referencia para el ocio familiar y la educación. En Facebook, tiene más de 400.000 seguidores. Por eso, esta publicación es una buena fuente de información para conocer los intereses de los padres y las madres. Hablamos con Cristina Jaramillo, responsable de contenidos. 

Sapos y Princesas está a punto de cumplir diez años y sigue fiel a su objetivo: ayudar a los padres, a través de momentos compartidos, a relacionarse con sus hijos y crear seres mejores. Cristina nos cuenta que, desde hace dos años, han identificado un interés creciente por parte de los padres por la educación emocional y la tecnología y que por eso proliferan talleres e iniciativas sobre estos dos temas. Por último, Cristina, que estuvo presente el 11 de diciembre en Gestionando Hijos, nos cuenta que las ponencias le han sorprendido y concluye: «he llorado, me he reído, con lo cual creo que no puedo pedir más».

Puedes ver el vídeo completo de la entrevista aquí.

Spread the love

Sobre el autor

Gestionando hijos
Gestionando hijos
Gestionando hijos es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarles en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo :)