Jaume Centelles: “Necesitamos una literatura exigente, no fácil”
Frases prohibidas: «Es que los padres…», «Es que los profesores….»

Cortometrajes que inspiran: Reach (Alcanzar)

El propio autor de este cortometraje, Ahmed Elmatarawi, afirma que «no solo ilustro y promuevo el altruismo, sino que además muestro que toda buena acción tiene su recompensa». El autor considera que los cortometrajes animados «tuvieron un efecto profundo en nuestra infancia y nos inculcaron valores que crecieron con nosotros». ¿Qué os parece ver este corto sobre la generosidad con vuestros hijos, incluso los más pequeños?

Una historia de generosidad, solidaridad y optimismo que seguro que nuestros hijos disfrutarán y comprenderán como una oda al altruismo. Porque Reach nos muestra que el mundo con solidaridad y amabilidad es mucho más bonito.


 

¡Ya te puedes apuntar a nuestro encuentro! Seguro que tus hijos agradecerán verte con las pilas cargadas de ilusión por educar 😉 Más info en www.gestionandohijos.com/evento

img_gh_entradas14

Spread the love

Sobre el autor

Gestionando hijos
Gestionando hijos
Gestionando hijos es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarles en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo :)