Cortometrajes que inspiran: “For the birds”, de Pixar

¿Nos hacemos los suecos en cuanto a conciliación?
Sonia López, del Club de Malasmadres: “El de madre es el único oficio en el que primero te dan el título y luego cursas la carrera”

Cortometrajes que inspiran: “For the birds”, de Pixar

Ver más artículos sobre

El cine es una herramienta maravillosa para promover la empatía y la reflexión. En esto, el estudio Disney Pixar es un auténtico maestro. En esta ocasión, unos pájaros en un cableado eléctrico nos alertan contra el acoso escolar y nos recuerdan que todos estamos conectados y que “estamos en el mismo barco”, de modo que si nos apoyamos y ayudamos entre todos, si tenemos compromiso con los demás, estaremos mejor y seremos más felices y si, como es el caso, atacamos a otros, nos estaremos perjudicando.
Os animamos a ver este cortometraje con vuestros hijos para educarles en la solidaridad, la empatía y para inculcar valores éticos. ¿Qué os parece?

Sobre el autor

Gestionando Hijos
Gestionando Hijos
Gestionando hijos es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarles en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *