El compromiso de los empleados es un motor del crecimiento de la empresa

uso responsable del móvil
Francisco Castaño: “El mayor peligro de los móviles es la falta de conciencia de riesgo”
Poner normas sin castigos
¿Cómo poner normas sin castigos?

El compromiso de los empleados es un motor del crecimiento de la empresa

Ver más artículos sobre

compromiso empleados

El compromiso de los empleados con la empresa en la que trabajan está en horas bajas. Así se desprende de un estudio organizado por AON, que define el compromiso de los empleados como “el nivel de implicación psicólogica del empleado en su organización”. En el mundo, solo un 63% de los empleados se considera comprometido con su empresa, en Europa la tasa baja al 58%.

Según se indica en el informe, “el compromiso de los trabajadores puede suponer un gran factor de diferenciación para una organización en tiempos de rápidos cambios”. La implicación de los trabajadores se mide en si los trabajadores hablan de manera positiva de la empresa en la que trabajan, si permanecen en sus organizaciones durante mucho tiempo y si se encuentran motivados para superarse y dar lo mejor de sí mismos para el éxito de la empresa.

AON señala que esta bajada en el nivel de compromiso de los empleados debe llevar a “nuevas maneras de reflexionar sobre la adquisición de talento y a invertir en programas de formación”. 

Una formación diferente, pero esencial para aumentar el compromiso de los empleados

Por eso queremos proponerte una acción de formación que sin duda contribuirá a aumentar el compromiso de tus trabajadores, porque toca lo que más les importa: la educación de tus hijos.

Visita https://gestionandohijos.com/empresas/ para conocer todo lo que podemos ofrecerte para que tus empleados estén más implicados, motivados y tengan más competencias para desarrollar su trabajo con entusiasmo y eficiencia.

Imagen de portada: Rawpixel/Unsplash

Sobre el autor

Gestionando hijos
Gestionando hijos
Gestionando hijos es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarles en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *