Canciones con mensaje: “Sube aquí”, de La Chica Charcos & the Katiuskas Band

“La infancia es el jardín donde jugamos de mayores” Álvaro Bilbao
Yvonne Laborda: “Mejorar nuestro vínculo afectivo debería ser la prioridad”

Canciones con mensaje: “Sube aquí”, de La Chica Charcos & the Katiuskas Band

Ver más artículos sobre

Un precioso canto a la imaginación, a vivir en el presente y a mirar el mundo con ojos nuevos es esta canción compuesta e interpretada por La Chica Charcos, con mensajes como: “De pequeña me decían: ‘Baja de ahí’ /En las nubes no se vive /Ten cuidado, no te caigas (…)/Pero ellos no sabían lo que hay aquí arriba /Una fiesta cada día / Una escalera te he dejado en el tejado /Dile a papá que también está invitado /Sube aquí”.

Y es que, mientras la Niña Charcos confiesa que “no encuentro dinero porque nunca miro al suelo” e imagina un rinoceronte que le invita a cocido, los adultos se preocupan por “qué será de ti ahí arriba cuando crezcas y madures, cuando tengas que trabajar…”. La respuesta de la Niña Charcos no puede ser mejor: “Pero ellos no sabían que la vida se pasaba haciendo planes de futuro y pensando que es muy duro”. Así que: ¿nos animamos a subir ahí arriba?

Si quieres leer más sobre disfrutar del presente con tus hijos, te recomendamos:

Y en nuestra plataforma, podrás disfrutar de reflexiones sobre disfrutar del presente con tus hijos de la mano de Heike Freire, Carles Capdevila, Alberto Soler, Eva Bach…

¡Accede a nuestra plataforma hoy mismo!

,

 

 

Sobre el autor

Gestionando hijos
Gestionando hijos
Gestionando hijos es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarles en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *