Canciones para padres, madres e hijos: Alba, de Antonio Flores

El mensaje va calando: Las 10 razones por las cuales las empresas deberían apoyar a padres y madres a educar mejor
Frases prohibidas: “¡Ya te lo advertí!”

Canciones para padres, madres e hijos: Alba, de Antonio Flores

Es una de las canciones preferidas del equipo de Gestionando Hijos. Tanto es así que en la Semana Gestionando Hijos sonó en el hilo musical de nuestros encuentros. Antonio Flores dedicó esta canción a su hija Alba en un disco publicado cuando su hija contaba con 8 años de edad, Cosas Mías.

En esta canción, Antonio recuerda que el nacimiento de su hija le hizo «el hombre más feliz» y que «no olvidaré el olor a vida de tu piel nada más nacer». Seguro que todos compartimos esta metáfora del olor de nuestros bebés al nacer, ¿verdad? Esperamos que disfrutéis de la canción.

Spread the love

Sobre el autor

Gestionando Hijos
Gestionando Hijos
Gestionando hijos es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarles en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo :)