Canciones con mensaje: Zombi, zombi, zombi, de Chumi Chuma

Talleres educativos en Enagás
Una mañana educativa en Enagás con Mar Romera, Pedro García Aguado y Noelia López-Cheda
Carmen RuiZ Repullo violencia de género en adolescentes
Carmen Ruiz Repullo: “Es fundamental que eduquemos en una masculinidad igualitaria”

Canciones con mensaje: Zombi, zombi, zombi, de Chumi Chuma

Ver más artículos sobre

chumi chuma zombi

Esta canción divertirá y dejará un mensaje muy importante a los más pequeños, en la línea de lo que nos contó Catherine L’Ecuyer en su ponencia: el mundo real es más atractivo e interesante que el mundo de las pantallas, que anestesia los sentidos. Y es que la tele, las tablets o los móviles nos dejan tan absortos a niños y mayores que cuando abusamos de ellas parecemos zombis, dice Chumi Chuma, una genial banda de rock para peques que se autoproclama el primer grupo musical interdimensional.

En esta canción, Chumi y Chuma nos dicen que si queremos ayudar a los amigos para que dejen de ser zombis lo mejor que podemos hacer es llevarlos a un parque. Si os gusta el rock y la buena música, seguro que os encanta esta banda, amiga de Vetusta Morla (de hecho, Chumi cuenta que conoció a Chuma, la criatura venida de otra dimensión, en un concierto de Vetusta Morla y además el batería de Vetusta Morla, el Indio, toca en los conciertos de Chumi Chuma). La música para niños no tiene por qué ser ñoña e insulsa, puede ser rockera, potente y llena de mensajes que nos hagan reflexionar a mayores y pequeños, como esta canción.

banner01_850x200_PNG

Si quieres más canciones con mensaje, te recomendamos:

Sobre el autor

Gestionando hijos
Gestionando hijos
Gestionando hijos es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarles en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *