¿De qué hablamos cuando hablamos de inclusión?
Vídeos que inspiran: El poder de la empatía

Apúntate al reto de la paciencia de Edúkame 

Empezamos mes y quizá sea un buen momento para plantearse retos, más aún en plenas vacaciones de verano de nuestros hijos, siempre tan intensas. En Gestionando Hijos nos encantan, lo decimos siempre, los retos que nos ayudan a educar mejor. Por eso, hoy queremos hablaros del reto de la paciencia de Edúkame, que empieza hoy.

Si preguntamos a cualquier madre o padre en qué les gustaría mejorar su labor educativa, con toda seguridad una de las respuestas que más se repetirán será: «Me gustaría tener más paciencia con mis hijos». Hoy os presentamos unos recursos gratuitos y online que Edúkame, portal de referencia en educación emocional, pone a nuestra disposición para ayudarnos a superar esta asignatura siempre pendiente.

“El estrés, el ritmo frenético que arrastramos, la falta de tiempo para el ocio y el cansancio acumulado nos llevan al límite y claramente se traducen en malestar e irritación, especialmente con aquellos que más queremos, con nuestros hijos. Cada vez más papás y mamás se sienten poco pacientes con sus hijos. Esos padres y madres están cansados de tantos gritos, enfados y las malas palabras”. Así explica Edúkame el porqué de la propuesta de este desafío a padres y madres.

Durante siete días, aprenderemos trucos y ejercicios prácticos que nos ayudarán a cultivar la paciencia con nuestros hijos y nos llevarán solo cinco minutos al día. Si tus hijos tienen entre 0 y 12 años y si quieres tener más paciencia, súmate a este reto. 9.470 personas ya se han apuntado.

Además, el 3 de julio, Cristina García, pedagoga experta en educación emocional en Edúkame, impartirá un taller gratuito sobre la paciencia en nuestro encuentro. Puedes ver el programa de los talleres aquí.

Spread the love

Sobre el autor

Gestionando Hijos
Gestionando Hijos
Gestionando hijos es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarles en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo :)