TODOS SABEMOS QUE LA EDUCACIÓN ENRIQUECE LA SOCIEDAD.

Por eso, es conveniente que nos movamos para corregir y mejorar nuestras acciones educativas.

En esta sección verás los movimientos que, desde Gestionando hijos, ponemos en marcha.

El primero es el Pacto por la educación en equipo.

Que madres, padres y profesores seamos un equipo educativo es de sentido común y necesario para el progreso educativo. Pero a veces, eso no es así.

Por eso la Fundación SM, Gestionando hijos y dieciséis expertos vinculados y apasionados del mundo de la educación te proponemos que te adhieras y te comprometas con los once puntos que hemos denominado el Pacto por la educación en equipo.

Puedes verlos y firmarlos en www.equipoeducativo.com

Los padres y madres se comprometen

Los profesores se comprometen

  • Jorge Largo (MIAC): “El alumno tiene tres deseos, hay que escucharlos”

    Hablamos con Jorge Largo, coordinador, sobre los retos de la innovación educativa, sobre la importancia de escuchar al alumno y sobre los Premios de Marketing Educativo .
  • Pacto por la educación en equipo
    Así nos fue en el Congreso de los Diputados

    Hemos ido al Congreso de los Diputados a presentar la “Campaña de sensibilización para la mejora de las relaciones entre madres, padres y profesores”, en el marco de la iniciativa Pacto por la educación en equipo, capitaneada por la Fundación SM y Gestionando hijos. El objetivo de este acto era concienciar sobre la necesidad de comprometer a familias y maestros a trabajar juntos como método indispensable para lograr el éxito educativo. 
  • Presentamos el Pacto por la educación en equipo en el Congreso de los Diputados

    Estamos encantados de presentar este Pacto el 7 de noviembre en el Congreso de los Diputados. Un pacto que compromete a padres, madres y profesores a trabajar juntos y no tirarse los trastos en la educación de nuestros hijos. Un pacto que creemos que es fundamental para el futuro de nuestra sociedad.
  • P
    Hablamos en RNE del Pacto por la Educación en equipo

    El director de Gestionando Hijos habla en el programa de la importancia que tiene para el progreso educativo el buen ambiente escolar. Y para este buen ambiente es fundamental la buena relación entre madres, padres y profesores.